lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

domingo, 8 de abril de 2012

"EL BESO"



El delicado tiempo sella las armonías que remontan el péndulo del beso.
Nunca abandona su potencial llama,
Se ha mojado la reflexión furtiva de esencia en la sed del hambre.
Despertando sabores en los labios de tus fábulas,
Kisses Comments
Busco en el rincón del alba las baladas de tu amor.
Besare tu fresca alma en el bosque de las esperanzas,
Soy la paz del amor bajo las lluvias que suspiran las llamas de tus deseos,
Mi boca teje el oasis donde mece tu piel amada,

Hoy el fervor de tus rezos abrazan la textura que designan mis versos,

Escondido en tus deseos vuela mi alma
Y se estremece en la ruta que sustenta tus fuegos,
Amor, nunca se apagara ese cálido deseo de vivir,
Tus radiantes versos abrieron el limbo del corazón,
Soy la tensa respiración vibrante atacando con dulzura.
Los lamentos de tus quejidos, voy compartiendo tus bellos gemidos,


El sable de mi boca recorre sin prisas tu velo amado,
La lluvia de tu alma invoca un destino en el universo
Como un paraíso sin duelo, donde fatiga mis deseos,
Tus labios reflejan las ondas que trazan su agonía.
En el incienso de tus versos, transformándose en perfumes,
Mi esclava boca se pierde en las orillas de tu alma,

Este flamenco gemido acorde a su tradicional cante,
Amenaza bulerias sangrientas,
Corona el arte musical, la necesidad del preludio
En el jugoso deseo guerrea, con fugaz broche de oro,
Se abren las cortinas de la felicidad, seduciendo los versos de plata.
En la sensibilidad sabe lograr el amor hermoso,
Besare las crónicas de tu destino.
Porque mi ola es flecha certera.
Volando con feroz furia, bajo las fuentes que agonizan,

Hoy peregrinan tus perfumes, en la sed que baña
Mi garganta, los frutos llantos de tus gemidos,
Mi beso va rompiendo la llama del alma,
Yo camino en los bordes de tu universo.
Abriendo el lienzo que teje los sabores de tu vida,

Amada, este sentimiento de amor venció la amargura de la vida
Porque existe el placer, en el amor que serena la vida,
Y es la salvación del sufrimiento, y el perdón en la oración
Que entrelazan los cuerpos, su verdadero deseo,
El amor agita el corazón, que anhela los senderos del beso,
Solamente amor, un beso con ternura en las
Orillas del amor, apagaran la sed de mis devociones”
¡Christopher YEXHUA¡¡
“Todos los derechos reservados”
Copyright © 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com