lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

domingo, 1 de abril de 2012

"EL PODER DEL SENTIMIENTO"







Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Que hermoso es el sentimiento, para extraer
Y rescatar todas las perfecciones,
Se funde en todas las cosas
Y se trasmiten por si misma de buena gana,
Expresa un sentimiento y una invitación
Yo proclamo y proclamo, que es crear perfección,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Un corazón se exhibe, ni reusa exhibirse,
Posee el sentimiento de los sonidos.
Ostensibles del coro, y de los amantes,
Perpetuamente se aferra sobre todas las cosas
Trasmitiendo emociones e irresistiblemente,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Arrastra la gran luz de calor, en tempestad,
Y surca el divino mar de amores, que posee
El mismo sentimiento gozoso,
El mismo sentimiento, los mismos anhelos
El mismo amor, los mismos usos del corazón,
Latido que das el aliento,
Y sacas mis pensamientos, de la confusión,
Dándole forma a la expresión,
Sendero real del sentimiento gozoso,
Y del fresco caminar,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Que recorren las aventuras, adhiérete ami,
Tú te expresas mejor, de lo que yo puedo expresarme,
Tú serás para mí el real poema,
Y todos los poemas del corazón, fueron fundidos con tigo,
Y sin ti yo no existo, sentimiento de mi voz,
Aspiro la creación que me acepta para brindar ternura,
Y puede el sentimiento amar, en la locura de la felicidad,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Y en la inmortalidad de las cosas,
O en  la excelencia de las cosas,
Que obliga a la sabiduría a dejar el refugio del alma,
Sabed que esto, el lenguaje del sentimiento
Fusiona el corazón, que sale por las puertas del sentimiento,
Cuya proximidad hace que la luz del son dilate mi sangre,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Y esto me permite aceptar la fusión del alma,
Que impregnan los sentimientos melodiosos,
Que brotan mas perfumados continuamente,
Al frescor de si mismo,
En el carácter atrayente
Y anhelante de los sentidos,
Estremecidos por el corazón,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Me jacto de mis sentimientos,
En la pureza de la existencia,
Que se sobre cojee a la naturaleza del alma,
Y desfila en la manifestación,
Que impulsan los sentidos,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net 
Llamas son las voces que enloquecen
Jubilosas al equilibrio que absorben
Y encierran todo para la inmortalidad latente,
En perfeccionamiento universal,
De los designios del sentimiento:
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com