lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

domingo, 1 de abril de 2012

"VEO EL GRANDIOSO MILAGRO"



Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Las voces danzan en las sombras de los sones
Sus continuos ecos vehementes, con grito de libertad,
Recitando poesías con sus terribles nubes,
En el estribillo cortó, sobre el vasto Nilo vivo,
El grito y la voz que se materializa en alas
En sus crónicas rítmicas, en la vida divina,
Veo las curvas de su victoria
Por los embrujos de pasiones,
De un imperio que desciende su amor,

Image du Blog frimousse67.centerblog.net
Veo su gran prodigio, que rueda a través de su espacio,
La gran superficie nómada de su palacio
Sombrada en la que duerme, tan real y habitada
Como en si misma, el Vesubio de la luna roja.
Que libra terribles témpanos de hielo,
  
Veo los hermosos océanos cristalinos
En la bahía anclada, de soles deslumbrantes,
En la extensión de un mar que la rodea,
En la noche vigilante, sus deseos son contagiosos,
En la sonda que atraviesa su estrecho fuego,
  
Veo el lugar donde la idea forja el oráculo,
Se encarno por altares en las formas humanas
Las huellas de las expresiones venerables.
Los sucesos que rasgan y desgarran,
Con ráfagas de océanos infatigables,
Soy, el guerrero
Que levanta los márgenes del silencio,
Para contemplar las ondas.
Agitadas de su acción libre,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
   
Veo el bosque sagrado
En el templo de su cuerpo,
Y los símbolos arcaicos,
En lugares divinos,
Vestida de azul, y coronada de plumas,
Es mi verdadera bandera
Y en ella me envuelvo,
Y regreso a su celeste esfera,
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
  
Veo tus regiones volcánicas,
Penetrantes a mis ojos,
Como torrentes olas de fuegos,
Su barroca meseta entrelaza la dulce higuera
Como el oro que cruza las llanuras salvajes,
Amada, contemplo las cinceladas
De tus dinastías sagradas,
Avanzo poderosamente
Sobre las dulces pirámides de tus pechos,
Y exhalo los vapores inexplorados.
En la diligencia persevera tu jerarquía,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
  
Veo tu boca, en el sabor que arrebata mis sueños,
Amada, contemplo el lienzo de tus ojos,
Que cruzan las crónicas de tu belleza,
Soy, tu peregrino fatigado
En medio del centollo que cultivas,
Soy, tu ágil trovador, que asciende
A tus montañas, que viven sin lay,
Su morada la inmutable isla de los deseos,
OH me chasque la lengua contra el paladar,
Image du Blog frimousse67.centerblog.net
  
Veo la solicitud de un nido providente,
Flor de primavera, la reina del verano.
Tú pétalo el dulce fuego contagioso,
Tan delicioso como un panal de miel,
Porque serás tan especial,
Flor que clama la primavera
Vestida de blanca seda,
Tu mi flor carmesí,
Estandarte del corazón,
 Dulce brisa fresca,
Hoy me uno al tallo que fluye tu arteria,
Proclamando el amor,
En tus finos labios de esmeralda,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
  

Hoy me sostiene la llama de las esperanzas,
Fuliginosos labios prominentes.
Me arrebata tu alimento,
Amada, tú que cultivas el fuego,
Y velas por tus frutos
En la soberanía de tu cuerpo,
Hermosa amada, formas el soberbio destino
En la libertad que yo desciendo,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com