lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

domingo, 8 de abril de 2012



La noche es una flor, que inmunda mi cuerpo,
Estoy dormido pensando
Qué fuente o que razón mana hacia adentro de mi boca,
La flor de un jazmín
Se hundió en mi sangre, la luna floreció en jazmín,
Cambiando dentro de mi cuerpo, los pétalos
De sus labios rosados, de un aroma sin límite me derramo,
123Friendster.Com

Él día qué te conocí cuando la luna brillaba
No sabía que decir y la brisa me susurraba
No la dejes escapar, pues sentirás llorar tú alma
Cada momento de esta vida,
Siempre te llevo presente solo a ti bella mujer
Te llevo impresa en mi ser,

No me enredes, deja que el viento húmedo
De tu luz me entregue, abierta fue la jara en su flor,
Bajo a mirarse en mi sangre,
Subió la jara florida en su noche abierta,
Entre llamas nacía una rosa,
Y la rosa tallo en mis llamas su vida,
Cautivo en mitad de un vuelo tallado
Estoy con espinas de una rosa entre dos fuegos,
123Friendster.Com

Ay vuelvo mi cara a tu reflejo y me sacuden
Los cimientos del amor y del querer,
Tú princesa del ayer soñare,
Con el brillo de tu piel con la flor de tú inocencia
Con tu esencia de mujer soñare,
En la senda del placer y aunque
Me gane la impaciencia siempre te querré

Soy corazón que dentro de ti navego,
Muy despacio resbalando caigo a un jardín
Qué esta cautivo de mis deseos,
Eres el ciprés negro de un sueño
Qué alimenta mi cuerpo,
Eres la fruta amada que palpita
Él misterio de una fuente,

Él día que te conocí me sobraban las palabras
Pero hoy no sabría que decir
Solamente admirar tus formas de mujer,
123Friendster.Com

Ay en ti se fijo el atardecer, y vi que le gustabas,
Quiero que sepas que mi vida solo es para ti
Me rendiré y te pintare un amanecer,
En cada silaba te llama mi boca
Qué te reclama prisionero,
Yo seré de tu amor y tu querer,
123Friendster.Com

Té busco el la ruta de la ternura
Y bajo el silencio derramado,
Soy quien desnuda al agua
Y el doble ángulo de la imagen,

Soy quien desnudo el hondo lucero del espacio,
Desnudo el narciso que esconde
Él espejo de tú sombra,
Soy la fábula de la noche qué abre la flor
Qué desnuda el cuerpo del cielo,
Cuando te conocí la luna brillaba
Como el dulce espejo del amanecer,
123Friendster.Com

Siempre soñare, con el brillo de tu piel
Con la flor de tú inocencia
Con tu esencia de mujer,
Soñare, en la senda del placer
Y aunque me gane la impaciencia
Yo por siempre te amare,
Porqué siempre seré completo
En la sombra de tu rosa, qué cautiva mi querer,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"   
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com