lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

lunes, 11 de junio de 2012

"ATRAVESANDO EL JARDIN DEL AMOR"...Dueto Por Felita y Chris*****




Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

“PROLOGO”
Tratare de enfatizar el poema en su mayor grado de naturalidad.
No hay que olvidar que es un poema virtual,
Llevado a la fantasía más real del sentimiento humano,
Entrelazaremos versos y virtudes de una relación versal.
Donde enfatizan el romance, los sentidos, el amor, la pasión,
Los delirios de una relación. Obviamente humana, reflejando
El verso según el romanticismo de cada corazón,
Se desvelan los amoríos más fascinantes, en su pureza extrema,
Cuando dos poetas combinan talento
Y expresión, eclosiona el verso versado; un jardín abstracto
Donde los elementos estelares juegan su papel, la noche y el día,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
Hoy el azul del cielo
Parece que esta marcado,
La brisa fresca me llega
Y el sol, esta más dorado,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Felita:
En esta noche encantada
La luna ha salido de paseo,
Y con su andar embrujada
Suspira llena de deseos.

Barres & déco diverses ...

Chris:
Hoy las nubes tienen formas
De corazón atravesado,
Escrito tu nombre y el mió
En el horizonte lejano,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Felita:
Con una voz de hechizos
Canta una dulce canción,
Va de blanco velo y rizos de plata
Embelesada por la emoción.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
Las penas son alegrías
El sentimiento ha llegado,
Esta mas viva mi poesía
Desde que yo te encontrado,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
Su canto es como fiesta al amanecer
Que contagia con su esplendor,
Su mirada como dulce miel
Derrite a todos de pasión.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
Hoy mi guitarra resuena
Con un eco enamorado.
Y el gorrión de mi garganta
Parece haber despertado,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
Esta noche mi gitano moreno
Te hago una invitación,
Un corto paseo al sereno
Y un sublime beso de amor.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
¿Qué es lo que has hecho mi diva?
¿Por qué todo lo has cambiado?
Me basta con tu sonrisa
Para morir hechizado,



Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
A la orilla del río
Donde canta el ruiseñor,
Ahí te esperare amor mío
Para que me hagas el amor.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
Tu pelo de oro, tus ojos de fuego,
Ese cutis aterciopelado,
Eres la musa del viento,
Eres la flor en su estrado,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
Las estrellas serán nuestro techo
Titilando en el bello cielo,
Y tendremos como gran lecho
Rosas, Violetas y Crisantemos.


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Chris:
Hembra de puertas abiertas
Para un amor que he soñado,
Que bello es vivir este sueño
Que sin querer ha llegado,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
Tus ojos como dos luceros
Encandilaran mi cuerpo
Y de tu boca saldrán besos
Como rojas llamas ardiendo.

Chris:
¡Será que el amor se esconde!
¡Detrás de un jardín poblado?
No me importa briznar hierbas
Para llegar a tu lado,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Felita:
Esta noche será de luna llena
Habrá un eclipse en cielo,
Me envidiaran las estrellas
Cuando me susurres te quiero. 


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Chris:
Hoy el deseo me envuelve
Desde que te he acariciado,
La sangre mía me hierve
Como un loco entusiasmado,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Enfatizando Chris:
Ahora que ya te tengo,
Ahora que te he encontrado,
Mi vida es de colores
Como un arco iris en su estrado,
! FELITA Y Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Image du Blog chezmanima.centerblog.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com