lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

lunes, 11 de junio de 2012

"REINA MORA"...Romance*****


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Unos ojos que enamoran,
Labios de fresa y cristal,
Y esos andares de mora,
Y tus olores a azahar.
Tu pelo color de azabache
Parece como incitar,
Al viento que los mesa firmes
Temiendo acariciar.
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Que cara más bella tienes
Ni flores se compararan,
A esos colores naturales,
Como me gusta tu andar.
Reina mora, me suena tu nombre
A tiempos que fueron atrás,
Cuando Andalucía fue moruna,
En noches de jazmín y coral.
A bohemios quehaceres,
A canciones qué rindan,
Aquellas primeras guitarras
Rompían en la madruga.
Reina mora, ¿con que sueñas?,
Yo te quisiera arrancar
Cada uno de tus sueños,
Para poderlos encerrar,
En un cofre muy pequeño
Con un llavín de metal,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Forjado en mi sentimiento
Y fundido en mi soledad.
Reina mora, si me miras
Quizás cuenta te darás,
Que te espero cada día
En lo alto de mi ventanal,
Esperando a que aparezcas
Para poder admirar,
Esa sonrisa tan dulce
…Que un día mía será…
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com