lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

lunes, 11 de junio de 2012

"DELIRIOS"...Sentidos*****


Dime a quien fuiste a ver..acaso un ser iluminado,
Dime que fuente sacia tu sed.. Pues mi boca es manantial de fuego,
Dime si las noches consuelan la dulce perla mimada,
Acaso no son mis reglamentos los pactos que sellan tu estela,
Dime como es el cielo.. Azul por dentro y gris por fuera..












No ves amor que te estoy amando aunque tu no me veas,
Nunca digas celos. o perdí mi llama apasionada,
Pues aun en mi alma hay para vos consuelo,
Besare los rincones de tus atrios mas sublimes del alba
Robare tus secretos mas bellos.
En la morada de nuestras encrucijadas.
Y viviremos el amor perfecto,
No llores ni sufras amada,
Que tu amor nunca pierda en vos la esperanza,

Te querer aunque no lo creas,
pues soy quien hace diluviar tu alma secreta.
Mírame con el vibrar de tus sueños
Tócame con la voz del anhelo
Bésame con el corazón del misterio
Ámame con el matinal fuego,
Quemare tu cuerpo con los besos del silencio
Bordare el olor que evoca la rosa de tu universo
Todo mi silencio florecerá en tus labrados versos,
Amor yo enjuago el fuego con el fuego de tus delitos
En las eternas constelaciones donde fluye el verso;
!Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

2 comentarios:

  1. Delirios de pasiones acarician las almas amigo de quien disfruta y saborea cada verso, cada sentimiento que expresa su gran y versátil corazón , le felicito por su bello y acogedor blogs.

    ResponderEliminar
  2. Este espacio es super agradable, me conecta con las cosas que más quiero, me relaja, y le da rienda suelta a mis sentimientos más profundos. Mis felicitaciones por el contenido, la intencionalidad, la propuesta, y el talento. Gracias por permitir ampliar esta red comunicacional que me enorgullece. ¡GRACIAS ! Ana Maria.

    ResponderEliminar

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com