lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

domingo, 15 de abril de 2012

"HERIDAS DE AMOR"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Noto mi alma intranquila
Tan cambiante como el viento,
Y a mi me duelen las horas
Que yo perdí en el silencio,
La fuente de la alegría
Secada en aquel momento,
Perdido en aquellas olas
De mar y su firmamento,

 
Heridas de amor
Como duelen por dentro,
Miro la pasión
Y se fueron mis sueños,
 Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Miradas sin vida
Tremendos recuerdos,
Canciones sin almas
Compuestas en mi lecho,
 
Donde te hice mía
Donde se detuvo el tiempo,
Tan dulce y bonita
Que engaño siniestro,
Por fuera tan viva
Tan muerta por dentro,
La rosa marchita
Que me lleno de sufrimiento,
 
!Y ahora te olvido¡
Mate tu recuerdo,
Te dejo encerrada
!Aquí en estos versos¡
Me espera la vida
Llena de buenos momentos,
Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com