lasvocesdelcorazon2

Logo Design by FlamingText.com

"Hola:

sábado, 14 de abril de 2012

"LA OBEDIENCIA AL DESEO"


Image du Blog chezmanima.centerblog.net

Camino sobre la liberación de todos los pensamientos,
Como una ruta propia persigo el deseo,
Que tengo yo en medio de la hoguera
O en las charcas del fuego,
Fantasy Woman
Donde el éxtasis ataca por dentro y por fuera,
En sus continuas llamas me maneja
Y en ellas si ardo mas,  mas deseo
Y mas la miro, porque si mas me entrego
Mas alegres gimen sus dulces versos,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Mi lengua va fraguando un baño de nácar
En pétalos de seda, cuajan los fuegos del poema,
Su morada las sabanas del cielo.
Mi boca el parpadeante pincel
Forjando sueños,
He cincelado de roseada púrpura los petos del alba,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Se me ofrece en la fatiga, la garganta del amor,
Cuya llameada colora se debate en tres tiempos,
En el gozar sensitivo, se inflama
La liberación de los éxtasis,
La conciente metafísica es la consecuencia
De sentirse quemada por el fuego,
Image du Blog chezmanima.centerblog.net
 
Y nuestros besos volaron de alma en alma,
Sometiéndonos a los mágicos deseos
De las fantasías,
Yo me someto a la obediencia que brinda
Sabiamente, la disciplina de su fortaleza
A la consumación, de sus mil deseos,

Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Su jardín de amatistas,
Una jugosa carnada al paladar,
Su mágico efecto luminoso,
Un paraíso donde se pasea el corazón,
Sus alados pétalos, el néctar salvaje de la vida,
Y nacen en sacrificios alados, los ecos de la victoria,
Amada hemos colmado el ansia feroz de los deseos,
¡Christopher YEXHUA¡¡
"Todos los derechos reservados"
.Copyright © 2012,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Efecto Lupa"

Efectos traslación"

http://lasvocesdelcorazon.es.tl/

mi verso eres tu

mágicos efectos
Free Volcom Stone Rainbow Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com